Pastoral de Migraciones peregrina, un año más, a Covadonga

Publicado el 02/06/2026
[ssba]
Pastoral de Migraciones peregrina, un año más, a Covadonga

El Secretariado diocesano de Pastoral de Migraciones y la Sociedad de San Vicente de Paúl organizan, un año más, su Peregrinación diocesana a Covadonga. Será el próximo domingo, 14 de junio, con autobuses que partirán desde Oviedo y desde Gijón. La peregrinación comenzará en la parroquia de Santa María de Cangas de Onís, a las 9,30 h, con una oración del envío y desde donde partirán caminando hasta el Santuario. Una vez allí se celebrará la eucaristía en la Basílica a las 13,30 h y a continuación tendrá lugar una oración en la Santa Cueva.

La organización sugiere, como en ocasiones anteriores, que los participantes lleven una pequeña imagen de las advocaciones marianas de sus lugares de origen, así como banderas.

Más información, datos y horarios