El Hogar Beceña-González de Cangas de Onís contará, desde el próximo mes de octubre, con la presencia de una comunidad de cuatro religiosas de la congregación de Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo, fundada en Brasil hace treintainueve años.
Las hermanas carmelitas que ahora llegan a Cangas de Onís darán continuidad a la extraordinaria labor realizada en el Hogar Beceña-González por las de la Compañía de Esclavas del Corazón Inmaculado de María, primero, y las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, después. Fue deseo de doña Camila Beceña González y de don Ramón González de Soto, matrimonio fundador del Hogar, el que hubiese religiosas presentes en él. Y gracias a que la Superiora General de las Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo, junto con su Consejo, han acogido favorablemente la solicitud que, en su día, les dirigió el Patronato de la Fundación Beceña-González para que una comunidad de hermanas se instalase en el Hogar, se puede cumplir de nuevo el deseo de los fundadores.
El Presidente y los miembros del Patronato de la Fundación Beceña-González han agradecido profundamente el gesto y aguardan la llegada de las hermanas con afecto e ilusión, para que, con la colaboración de todos, el Hogar siga ofreciendo a sus residentes el valioso y cualificado servicio de siempre.