Ha fallecido el sacerdote D. Salvador Tejedor Melero. Nacido en 1938 en Boadilla de Rioseco (Palencia), fue ordenado presbítero en el año 1962, en su diócesis natal e incardinado en nuestra diócesis en 1986.
Durante los primeros años de su estancia en Asturias fue Director Espiritual de los colegios de Fomento Peñaubiña y Los Robles, encomienda que llevó a cabo hasta el 2003. Desde el año 1988 y durante 10 años, fue párroco de Santa María de Vega del Ciego, Santa Eugenia de Casorvida, San Vicente de Columbiello, San Lorenzo de Felgueras y San Claudio de Herías, en Lena, de donde también fue Teniente Arcipreste y después Arcipreste entre los años 1994 y 1997.
Entre los años 1998 y 2003 fue miembro de la Comisión de Sacerdotes para Asuntos Económicos y también en esa época fue párroco de Santa Eulalia y San Sebastián de Morcín, así como de San Juan de La Piñera y San Pedro de Peñerudes.
En el año 2003 fue Miembro elegido del Consejo Presbiteral y hasta el 2010, párroco de Santiago de La Manjoya.
Su última encomienda pastoral fue como Capellán del Hospital Monte Naranco de Oviedo, que llevó a cabo hasta el 2024.
Este domingo, 8 de febrero, a las 10,30 h se celebrará la Eucaristía por su eterno descanso en la Casa Sacerdotal de Oviedo. A continuación se celebrará el funeral, a las 12 h en la parroquia de la Sagrada Familia de Ventanielles, presidido por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz.
Descanse en la paz del Señor.